Los 15 alcaldes del PP de l’Horta Nord acuerdan poner en marcha una encuesta para poder conocer los gastos de cada ayuntamiento
Comentario personal de lo que dice Álvaro que no hay que hacer. No hay que subir los impuestos (dice), pero sí cobrar por los servicios extras que prestan los ayuntamientos (hace).
Esta filosofía esconde bajo el populista lema de no subir impuestos la insolidaridad, porque con los impuestos de todos se está pagando esa escuela de adultos que ahora pretenden cobrar, con los impuestos de todos se ha estado pagando las atenciones domiciliarias de servicios sociales que hace un tiempo ya subieron el 100%, y así sucesivamente (deporte escolar, etc..).
Me podría parecer correcta la aplicación de esa filosofía (nunca la compartiré) si empezara por recortar los gastos innecesarios, si estamos en crisis, nada de cenas institucionales en fiestas, si no podemos pagar más de 40000 € para traer a un artista, pues nos podemos conformar con arte más barato y no por ello peor (seguro), y así sucesivamente, pero nos atacan al bolsillo a costa del que menos puede y beneficiario de esos impuestos que pagamos todos.
Pero no, es otra farsa más, más fachada y apariciones en medios de comunicación que efectividad y seriedad, porque en el pleno de Julio ya se denunció el gasto de las "fiestas de la crisis", por no volver a mencionar lo que nos cuestan los despidos caprichosos e improcedentes de este nuestro alcalde.
Ojalá nunca necesitemos el servicio de esos impuestos que "pagan los demás".
NO hi ha data per al túnel de l'avinguda Catalunya
Alboraia desvía el metro para soterrar la estación
No hay comentarios:
Publicar un comentario