Vistas de página en total

viernes, abril 15, 2011

La parte final era de Peris, ahora más dimisiones

En LAS PROVINCIAS:
El responsable de Urbanismo del PP de Alboraia también abandona la militancia

El exconcejal del PP de Alboraya Justo Panach ha presentado su dimisión como coordinador de Urbanismo en el Comité Ejecutivo Local del PP y ha solicitado su baja del partido por la «falta de transparencia» y el «personalismo» del presidente local y alcalde del municipio, Manuel Alvaro.


La dimisión de Panach coincide con el anuncio de la próximarenuncia del concejal de Urbanismo del mismo municipio, el también 'popular' Vicente Cabo, y que se produce sólo una semana después del abandono de la número dos del PP, Carmen Peris, según señaló en un comunicado UP Alboraya en representación de Panach.

En el escrito remitido al partido en el que anuncia su dimisión, el también empresario explica que son varios los motivos de esta dimisión como «no haber visto interés en crear un equipo para trabajar juntos». También critica la «gran desmotivación».

«Cuando se ve que algo no funciona la mayoría se calla», indica Panach, quien añade que otro motivo es que «dejamos siempre los problemas a un lado y éstos no hacen más que aumentar». Según UP Alboraya, tras las dimisiones de Peris, Cabo y Panach, «podrían seguir las de otros relevantes cargos orgánicos del PP».

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Senyora Carmen Peris no té res a fer a Alboraia, igual com tampoc Manuel Álvaro. Els dos a l'oposició.