Vistas de página en total

sábado, mayo 27, 2006

Este es nuestro jefe de Policia Local


El jefe de la policia local de Alboraia despide a los padres del Ausias March diciéndoles que como ya habían conseguido lo que querían, la foto, que se marcharan. (lo dijo delante de mi)
A ver señor jefe, lo que quieren los padres es
UN COLEGIO!!!!!,
no una foto.
Por cierto no puedo decir nada del pleno, porque nos fuimos casi todos (menos 2) en solidaridad con los padres y alumnos del Ausias March.
Cuando ya había empezado el pleno, de repente y en el punto en el que se iba a aprobar la contratación del crédito empezaron los pitidos y el clamor unánime del público con la pregunta "¿Dónde está el colegio Ausias March?". La respuesta del alcalde fue el desalojo inmediato, llamar a la patrulla completa par que procediera el desalojo, señores que era una cosa tranquila, con niños. Pasó la guardia civil para comprobar no sé qué, ya que no hubo más incidentes que los pitidos y gritos, se dejaron algunas minipancartas, pero vamos este temor o paranoia me parece exxxcesivo.
Por cierto, el señor alcalde y su compañero Ferrer, mostraban una amplia sonrisa (fuera de lugar a mi entender, dada la gravedad del tema). No nos toman en serio, nuestros problemas no son sus problemas, han perdido el norte sobre cuál es su misión, que es velar por nuestros intereses, me refiero a los de los ciudadanos.


No hay comentarios: