Vistas de página en total

sábado, mayo 27, 2006

Sobre el artículo d'El Periòdic de los terrenos de Vera

Voy a intentar reescribir el apartado "En resumen" con mi visión de las cosas, el periódico lo ha hecho con la suya.

- El ayuntamiento de Alboraia ..(todo igual, ya que se expone un hecho).....una nueva ubicación más alejada de la playa.

Aquí empiezan las valoraciones....
- Ante el desinterés por la dificultad del proyecto, el concurso se declara desierto, desaparece el objeto del recurso presentado por Salvem Vera (no le da la razón a nadie señores del PP, casi se podría decir que les desea suerte en tan "tortuoso y largo camino") y se encomienda a la empresa municipal que ejerza de promotora del negocio, comenzando así el "tortuoso y largo camino"

- Actualmente, el ayuntamiento....., sin necesidad de acudir al proceso de expropiación, que no tiene mucho sentido ya que el fin que se pretende obtener no es UN COLEGIO, HOSPITAL, o cualquier otra infraestructura PÚBLICA necesaria para los vecinos del pueblo.

- Para ello se ha estudiado...(otro hecho)...a las múltiples situaciones personales.

- Además de subir la "oferta" a 240.405 € (precio irrisorio ya que en el fondo es como si se adquirieran terrenos de 1ª línea de playa, que son los que se van a liberar con el traslado del centro comercial), se han establecido 4 formas de negociación diferentes.

- Nos da igual que los "terratenientes" no quieran que se lleve a cabo el preyecto, no tenemos en cuenta la opinión de los vecinos con respecto al mismo, pero pueden votar las farolas, papeleras y tipos de calle que quieren, y aún así sólo participan el 20%.... (lo siento ya me he desviado del tema).

Creo que ya no voy a comentar nada más sobre ese artículo.

No hay comentarios: