Vistas de página en total

sábado, julio 26, 2008

Alboraia al límit

No es un eslògan per promocionar el nostre poble i els esports d’alt risc, es una denuncia de les pràctiques (ara sí) d’alt risc (altíssim pel que sembla) del nostre alcalde els darrers anys i els fruits que podrem replegar els vinents, pocs, per cert veient els informes del principal auditor de l’ajuntament, l'interventor.

"El interventor de Alboraya dice que si no hay más ingresos no se podrá abonar las nóminas"

...Según el escrito, "a corto plazo (menos de un año), si no se toman medidas oportunas restrictivas de gasto y expansivas de ingresos", el Ayuntamiento se encontrará con "la imposibilidad de atender el pago de interesos de préstamos, nóminas de personal y domiciliaciones de servicios como la luz o el teléfono"....
...Según el informe del interventor, a esta situación se ha llegado por "un enorme desequilibrio entre los ingresos y gastos corrientes", al haberse reducido el número de licencias urbanísticas y los correspondientes ingresos por el impuesto de construcción. Este desequilibrio "obliga al Ayuntamiento a establecer una serie de medidas correctoras"....

I ara que no diga que es culpa de ZP i la crisi, que com diu la noticia anterior :
"La situación que arrastra el Ayuntamiento de Alboraya es una continuación de la que ya se puso de manifiesto en la liquidación del presupuesto del año 2005, continuó durante 2006 y previsiblemente continuará en la liquidación de 2007", según la edil del Bloc.

Si reviseu entrades d'eixos anys podreu llegir els desgavells econòmics dels darrers anys en plena efervescència "constructiva".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo dicho, sin querer recordar, que un miembro del Equipo de Gobierno del Partido Popular (en esos momento Segundo Teniente de Alcalde), renunció al acta de concejal por varios motivos, entre ellos el alto endeudamiento del Ayuntamiento. En aquella fecha, que no había crisis, Alboraya ya iba hacia esta situación. Y si hay duda que se busque el acta del pleno extraordinario de la renuncia, marzo de 2006.