Sí, he utilizado un término contundente pero es sólo por la indignación que me produce ver cómo desde las publicacioes del PP se acusa a los padres de alumnos del Colegio Ausias March de retrasar la construcción del colegio. Lo repito, es RASTRERO.
Esto se suele hacer en política para culpar a los demás (normalmente oposición) de los errores propios, pero culpar a los propios padres de este asunto, no tiene nombre. Llevan cuatro años dándole vueltas al asunto, y ahora resulta que es culpa de los padres.
Señores del PP. están estos ciudadanos ejerciendo un derecho que les permite nuestra ley, ¿se lo están afeando?¿les parecería mejor que callasen y así ustedes hicieran lo que les da la gana?¿cuánto retraso se sufrirá por esto?
No tengo palabras, bueno sí (rastrero, indignante, baja catadura moral, mucha caradura, extraño sentido de la democracia...) para el hecho concreto de la inculpación de los padres por el retraso.
Por si acaso recordar que conseguir los terrenos les ha llevado ¿cuánto tiempo?, solucionar los problemas de la parcela en concreto (líneas eléctricas, etc...) Llevan cuatro años séñores, si no son más.
La concejal Algaba ya nos comento que es todo un intento de arreglo, porque al estar fuera de ordenamiento es muy complejo.
Que no somos tontos, por favor!!!!
1 comentario:
Se aprovechan de la desinformación de la gente para decir todas esas cosas.
Publicar un comentario