Vistas de página en total

jueves, febrero 15, 2007

PP pide dinero

Es la primera vez que me ocurre a mi, que directamente llegue a mi casa un folleto electoral del PP (o cualquier otro partido) en el que me piden dinero para sufragar sus campañas electorales.

Me produjo sorpresa, recuerdo que no hace mucho me preguntaba en voz alta, aquí mismo, así como lo insinuaba LAS PROVINCIAS, de dónde sacaba el dinero el PP de Alboraia para tanta publicación, tanto panfleto, tanta realidad virtual, etc...

Ahora me pregunto cuántos vecinos estarán dispuestos a ayudarles con su dinero, y con cuánto.

Si es el caso de alguno de vosotros, o conocéis a quien lo vaya a hacer, contadnoslo, por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido ocasión de ver el folleto, pero aparte de parecerme una broma de mal gusto, creo que su asesor de marketing se ha equivocado totalmente con el diseño del tríptico.
Yo propongo el siguiente lema:

CONCEJALIAS SIN FRONTERAS

APADRINE A UN POBRE CONCEJAL.

¡Ho! que tal este:

NO LOS ABANDONES, ELLOS NO LO HARIAN CONTIGO

Y ya que están siempre en la cresta de la ola en cuanto a medios audiovisuales (recuerdo la presentación de los presupuestos en formato Power Point, ¡que alucine!, que lo editen en formato DVD, eso si con unas risas enlatadas de fondo.

Mábel dijo...

Tienes razón, yo también tuve esa sensación de "coña marinera" (con perdón), porque además venía con el 30 días.

Me ha gustado lo de apadrinar un concejal :) , yo me quedo con....uf menudo compromiso! mejor me apunto a Intermon ;)