Vistas de página en total

domingo, marzo 11, 2007

Bajada de .... impuestos

Esta semana nos han llenado el pueblo de carteles en los que aparece un señor con pinta bastante feliz, muy feliz, que siempre que lo miro pienso, cómo se están riendo de mi.
 
Bajar, lo que se dice bajar, y que yo sepa, sólo se ha bajado el impuesto de circulación un 30%. Si alguien conoce alguna bajada más que nos la cuente y así podamos empezar a ser tan felices como el tipo del cartel. Se han subido las basuras y el agua (que no me parece mal, ya que hay que cubrir gastos y darnos cuenta de cuánto cuesta generar basura y gastar el agua)
 
Siguiendo con las campañas, después de casi un año de parking inaugurado, es "ahora" cuando el alcalde nos ofrece descuentos para un mes, por las molestias. Molestias para aparcar llevamos sufriendo meeeeeeeses, y se acuerda de nosotros AHORA.
 
Yo creo que la culpa es nuestra, del pueblo, de la sociedad, que somos sensibles a este tipo de iniciativas o campañas, son los hechos los que nos deberían guiar en el tan estimado día de las elecciones, si fuéramos indiferentes a este tipo de iniciativas, se extinguirían porque no les serían útiles. (esta es mi teoría)

3 comentarios:

Pequeña Col dijo...

Pues sí, el tipo ése de los carteles... me da bastante grimilla, tiene un cierto parecido con nuestro "querido" alcalde, les veo la misma cara de... gilipollas? perdón por la palabra, pero es que me dan ganas de... matar!! jajaja!!! y lo malo es que saldrán otra vez elegidos... dios, por qué la gente no se da cuenta de las cosas y se deja impresionar "oooh! bajan los impuestos!!!" y encima, como bien dices, baja el de circulación, que tener coche no es un bien necesario (sí, igual para algunos lo es) más necesario sería tener un sitio donde vivir... eso no bajará, no, eso a subir, como todo lo demás, pero mira, la gente se deja engañar... qué triste!

bueno, paro ya que me esplayo demasiao...

ya podrían haberse gastao el dinero que les habrán costao los cartelitos en cualquier otra cosa... porque anda que no hay carteles!!!

Mábel dijo...

Comprendo tu enfado e irritación Pequeña (suena a peli de Humphrey Bogart ;) je je je ), pero agradecería que se evitase el uso de insultos, o palabras mal sonantes.
Lo que debemos hacer es informar, ya que los carteles engañan, desinforman y manipulan.
Tenemos que tener algo de esperanza en que las elecciones venideras sí que sirvan de algo :)
perque jaentenimprou.org :)

Anónimo dijo...

No hay nada perdido de antemano. Si todos hablamos con nuestros vecinos cada vez que tengamos ocasión (en el colegio, el supermercado, el parque, el ascensor, ...) intentando explicar e informar, invitando a la reflexión, se evitaran como mínino muchas abstenciones.
Nos jugamos nuestro futuro y el de nuestros hijos, tanto a nivel local como autonómico.
No nos podemos permitir que triunfe la manipulación, cuatro años mas serian insoportables e irreversibles.