Vistas de página en total

jueves, julio 20, 2006

Obras en Port Saplaya

Ayer por la noche estuve en Port Saplaya, y sorpresa!, el paseo marítimo estaba vallado, reduciendo de forma considerable la superficie apta para el paseo del peatón. Después de intentar adivinar a qué podía responder esa obra que ha de realizarse en pleno mes de Julio en una zona de costa turística, me comenta un restaurador de la zona que son PALMERAS!

Les van a poner palmeras en el paseo, supongo que la zanja será para el riego por goteo.

Y me comentó que estaban como el tiempo, calentitos. ¿Es el mes de Julio la mejor época para hacer estas cosas? ¿No hubiera sido mejor adelantarse a la campaña estival?

Dicen que hace falta calor para el trasplante d las palmeras, pero... ¿cuánto tiempo lleva haciendo calor? Se podría haber hecho en Junio, o a finales de Mayo¿no?

Yo no entiendo de jardinería, pero creo que en esa época ya hacía suficiente calor. Así que sólo me queda pensar que debe tratarse de alguna subvención de "ahora o nunca", o alguna otra razón que se me escapa, para intentar comprender por qué nuestro ayuntamiento se pone a hacer obras en el paseo marítimo en pleno mes de Julio.

De todos modos todo lo que sea añadir verde es bienvenido, aunque sea en Julio ;)

No hay comentarios: