COMUNICADO DE CIUDADANOS POR ALBORAYA
Desde nuestra formación queremos expresar nuestra profunda repulsa a la situación que toda la comunidad educativa del C.P. Ausias March esta sufriendo, situación que dura demasiados años y que está plagada de incidentes (derribo de la finca colindante en inicio de curso, obras colectores, aulas desplazadas, maquina de lodos) que han dificultado constantemente la educación de los niños.
El derecho a la educación de cualquier niño debe ser protegido por las instituciones, no interferido. La promesa de un colegio nuevo, que no solo daría solución a este centro sino que solucionaría la masificación de otros. Dura demasiados años, nueve, y su construcción debería ser prioritaria.
Entendemos las dificultades, el cansancio, incluso la presión a la que estáis sometidos, pero no os rindáis, lucháis por algo justo y que municipalmente es necesario.
Desde aquí no solo queremos brindaros nuestro apoyo, sino animar a cada padre, a cada asociación y a cada comunidad escolar que os apoye, para mejorar un sistema educativo absolutamente deteriorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario