Gracias Amparo por tu colaboración y explicaciones, y ya sabéis, aquí tenéis un medio de expresión "libre", "abierto", y a vuestra disposición, ya que el medio de tod@s ha sido vetado por nuestro "" (lo dejo en blanco por no insultar) alcalde.
El colegio se encuentra rodeado, por delante la maquina de lodos necesaria para el enterramiento del metro (autorizada por el Ayuntamiento) y por detrás un solar (el Ayuntamiento lanza el rumor de próxima construcción de fincas)..
El Ayuntamiento dio el permiso para poner la maquina de separación de lodos al lado del colegio, cuando sabemos que la empresa propuso varias ubicaciones. Fue el ayuntamiento quien dijo de ponerla donde esta actualmente.
El Ayuntamiento lanza el rumor de que la finca colindante con el colegio va a empezar las obras inminentemente (los rumores dicen que son para marzo). Nos hemos puesto en contacto con los presidentes de la comunidad de vecinos y dicen que todavía no tienen fecha, que aun están intentando resolver problemas internos.
El ayuntamiento nos da una solución y es el traslado al centro cívico de la Patacona.
Están aprovechando esta situación para que nos enfrentemos entre los padres/madres, unos quieren irse, otros quieren quedarse.
El Ayuntamiento nos esta haciendo mobbing para que alarmados nos vayamos del colegio.
La razón: necesitan el colegio (el suelo del colegio) por algún motivo.
Sospechamos el motivo, que es para hacerle el pago al dueño del solar del nuevo colegio. Se hizo una permuta entre ambos solares hace unos años y la garantía venció hace un año.
¿Necesita el Ayuntamiento el solar del actual colegio Ausias March para hacer el pago?
El colegio nuevo después de varios años (yo llevo 6 años, pero hay quien lleva 9), todavía no se puede construir, el solar que buscó el ayuntamiento conlleva una serie de problemas para la construcción de un colegio, entre ellos hay una torre eléctrica.
Si hubieran buscado otra ubicación (sin problemas adyacentes) tal vez ya tendríamos el tan esperado colegio.
Pero de esta manera no hubieran favorecido los intereses de algún amigo suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario