Vistas de página en total

martes, febrero 19, 2008

Continúa la campaña

Ante el despido improcedente de Agustí y la actitud del alcalde de Alboraia, continuamos la campaña de solicitud de readmisión, escribe una carta a amic@alboraya.com (con copia si te acuerdas a adsevar9@hotmail.com, para poder hacer un seguimiento de la campaña)

Ejemplo de carta:

Quiero poner de manifiesto una situación injusta que he conocido últimamente. Es el despido de un periodista que a lo largo de muchos años ha trabajado en el Ayuntamiento de Alboraia y que recientemente ha sido despedido por el alcalde, Manuel Álvaro. Publicaba artículos sobre cosas del pueblo, de su pueblo, y también sobre asociaciones culturales, deportivas… Y ahora, con su marcha, el Periódico de Alboraia ha quedado reducido a poco más que información institucional. El despido ha sido declarado improcedente, por la falta de argumentos aportados para despedirlo. Entre otras, este periodista fue echado al paro como consecuencia de ser pareja de una concejal de la oposición, la cual accedió al cargo el año 2006, mientras que él llevaba trabajando bastantes años en el ayuntamiento. Conozco a este periodista, y me parece injusto: no puede ser que porque sea pareja de una concejal tenga que dejar de trabajar en su pueblo. Por lo tanto, digo que esta persona debe continuar trabajando dónde lo hacía habitualmente, y es una petición para que el alcalde de Alboraia reconsidere su decisión de despedirlo.


 

Volia posar de manifest una situació injusta de la qual he tingut constància. Es tracta del despido d'un periodista que durant molts anys ha estat treballant en l'Ajuntament d'Alboraia i que recentment ha sigut acomiadat per l'alcalde d'eixe poble, Manuel Álvaro. Publicava articles sobre coses del poble, del seu poble, i també sobre associacions culturals, esportives… I ara, amb la seua marxa, el Periòdic d'Alboraia ha quedat reduït a poc més que informació institucional. El despido ha sigut declarat improcedent, per la falta d'arguments aportats per a acomiadar-lo. Entre altres, este periodista va anar-se'n al paro com a conseqüència de ser parella d'una regidora de l'oposició, la qual va accedir al càrrec l'any 2006, mentre que ell ja treballava en l'ajuntament feia anys. Conec este periodista, i em sembla injust, que perquè ell siga parella d'una regidora, haja d'anar-se'n al paro. Per tant, dic que esta persona ha de continuar treballant on ho feia habitualment, i és una petició per a què l'alcalde d'Alboraia reconsidere la seua posició d'haver-lo acomiadat.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y SI NO ESTABA DE ACUERDO PORQUE NO SE FUE EN SU MOMENTO.DE TODAS FORMAS CREO QUE TE EQUIVOCAS PUES YO SOLO CONOZCO ALBORAYA

Mábel dijo...

No entiendo a qué te refieres, quizá sea un comentario a otro post ¿?