Vistas de página en total

viernes, abril 13, 2007

La NO Inuguración se llevó a "cabo"

A PPesar de los fallidos intentos, la NO Inuguración se llevó a "cabo" ;)
Nos contaron qué era exactamente eso de la NO Inuguración, y consistía en celebrar el casi 4º aniversario (aunque se podía hacer extensivo a 7º u 8º) de no inauguraciones celebradas en el barrio Rei en Jaume. Aclararon que podíamos pensar que sí se había inaugurado el Centro Cívico, pero que como el concejal de "proximidad" al que sentían muy lejos, les había prometido un local para poder celebrar allí sus reuniones en cuanto se inaugurase, y esto todavía no había ocurrido, creen que será porque no se ha inugurado el edificio, y siguen esperando el evento.
Una vez celebrado todo con dulces y mosto, se procedió a la celebración de la asamblea vecinal, en la que se comunicaba a los vecinos que en cuanto al accidente eléctrico todavía no se había dilucidado la causa, ni los remedios, sólo había un informe en el que decía si funcionaban o no los "magnetotérmicos" (no sé si lo he dicho bien), y que seguían reclamando por activa, pasiva, y muchas más información de este consistorio (y alguna solución, claro), ya que es un problema muy grave.
También se habló del problema de las obras, que tampoco tienen nada de inforamción, que después de ocho meses han conseguido un paso para peatones, gracias a la inestimable ayuda de la policía, a la que alabaron por su labor y empeño en que se lograran sus demandas. Dijeron que les recibió el jefe de la policía y que les trató mucho mejor que el consistorio en los últimos años, les informó de cuanto pudo, les mostró todas las incidencias que comunicaban al ayuntamiento, se mostró abierto a ayudar en caulquier tema. Como conclusión de deduce que el problema es la administración y no la policía, es este gobierno ppopular que no quiere escuchar sus demandas.
Un momento de la asamblea :

No hay comentarios: