Vistas de página en total

martes, abril 03, 2007

Más humo

Alboraya presenta su nuevo portal turístico.
LP/
Alboraya ha presentado el nuevo portal turístico que va a poner en marcha el Ayuntamiento con el fin de mostrar en Internet los atractivos de la localidad.

Esta es toda la noticia en el portal informativo de Alboraia en los medios??, a ver, y las 5 W del periodismo?? y dónde está ese portal?? está en el mismo sitio que alboraya.org?? en el limbo cibernético?? cómo se puede tener la cara tan dura de presentar estos proyectos y ni siquiera hoy, el día de la inauguración tener abierto el portal aunque sea con un bienvenidos chuchurrio??

Es de vergüenza la política de administración electrónica de este ayuntamiento.

Aquí se explica algo más, pero de la dirección del portal no dice "ná", en HortaNoticias:
Alboraya renueva y mejora su apuesta por convertirse en referente turístico con un nuevo portal turístico y una nueva marca
El Ayuntamiento de Alboraya sigue avanzando en su esfuerzo por proyectar el municipio como un referente turístico, dentro del Plan de impulso y desarrollo turístico, y con ese objetivo participó un año más en la Feria de la Comunitat y presentó su nuevo portal turístico y su nueva marca.
El nuevo portal turístico nace con la intención de ofrecer los atractivos de la localidad, y convertirse en un espacio aglutinador y comercializador de la oferta, que espera contar con la participación de todos los sectores implicados en el tema turístico.

Este portal pretende exportar a través de Internet los atractivos de la localidad, sus posibilidades en el sector de la hostelería, alojamientos turísticos, las rutas por la huerta, y como no, la horchata.

Pero también ofrece posibilidades más concretas como donde dormir, donde comer, qué hacer o cómo llegar -con mapas de localización y búsqueda de la mejor ruta-.

Además incluye imágenes en directo sobre la playa de la Patacona y la playa de Port Saplaya, agenda, enlaces o servicios de búsqueda, así como apartados específicos para la horchata, gastronomía, puerto deportivo o rutas por la huerta.

El Ayuntamiento también presentó una nueva marca para el municipio, que debe apoyar gráficamente los proyectos de promoción y comercialización turística de Alboraya, apoyado en un eslogan que identifica la localidad: ‘Alboraya. La mar de cerca’.

Seguro que será necesario e interesante, pero, ¿DÓNDE ESTÁ?
Si alguien lo sabe, por favor que me lo cuente.... por dar la información completa y poder visitarlo.

No hay comentarios: