Vistas de página en total

sábado, abril 07, 2007

Preguntas de Marzo EU

Empieza Jose Moral por EU preguntando si la publicidad de la bajada de impuestos es del ayuntamiento y cuánto cuesta.
El alcalde responde que sí, que es institucional y con un coste de 14.124€
Pregunta también por la publicación del consejo sectorial, y comenta que esas reuniones no fueron para discutir nada del nuevo PGOU ni del Concierto Previo, haciendo referencia a la introducción que hace el alcalde en el mencionado folleto y diciendo que son todo mentiras, y que cuándo convocará reuniones para tratar ese PGOU.
Continúa preguntando por un escrito de vecinos de Patacona sobre la contaminación de las aguas de la playa en el verano de 2006 y cuya respuesta llega ahora, en marzo del 2007, respuesta incompleta, ya que a la pregunta de si se cerró la playa y cuántos días no hubo respuesta por parte de la concejal. La Generalitat avisó de que los valores de contaminación durante esos días eran de 260.000 unidades cuando lo máximo permitido eran 500 uds. Que tenemos la calidad en la arena pero no en el agua.
Responde el alcalde con lo de la campaña, en cuanto a lo relacionado con el PGOU reunirán a los protavoces y en la próxima reunión se tratará el tema. (Cuántas veces habré oído yo ya esta cantinela....)

No hay comentarios: