Vistas de página en total

sábado, abril 28, 2007

Último pleno de la legislatura

Ligero, rápido, pero no por ello menos interesante.
No hubo casi intervenciones de la oposición, se aprobó por unanimidad el contenido de los contratos de arrendamiento de los bajos comerciales del barrio Rei en Jaume. Lo mismo ocurría con el expediente de honores del regatista Luis Saiz. Y es a partir de aquí cuando no se alcanzan más "unanimidades"....

Se vota una modificación de crédito, para poder arreglar unos ventanales del colegio Ausias March, pero al leer el alcalde las cuentas a modificar, me pareció entender que se iban a retirar fondos de las subvenciones Bono-Libro para poder adecuar las instalaciones del colegio. Esto sí que son unos presupuestos bien realizados, bien hechos, bien pensados. Estamos en casi Mayo y ya no hay dinero para el mantenimiento de los colegios, y eso que se les obligó a aumentar las partidas de mantenimiento de los colegios. Impuestos a mi, ja! Sin esta publicidad, tendríamos el bonolibro y las ventanas. PP y UV votaron a favor y el resto de la oposición se abstuvo para no entorpecer actuaciones que consideraban muy necesarias, pero no podían votar a favor de una modificación de un presupuesto que o habían rechazado en la votación inicial o incluso habían llevado a contencioso como era el caso del BLOC.

Por último el PP presenta una moción para conceder una subvención a la Junta Central Fallera de Alboraia para el alquiler del local de la misma, y estamos de nuevo en la previsión y en la capacidad de gestión de este nuestro gobierno particular, como bien apuntó Tino (PSOE) el mismo alcalde es el presidente de la JCFA, ¿no tenían previsto ese gasto anual?, le dijo que era un gesto electoralista y que se iba a abstener como hizo el resto de la oposición, excepto UV.

Los ruegos y preguntas en otro post, que este ya está largo.

No hay comentarios: