Vistas de página en total

viernes, abril 13, 2007

otro "metro" 20

Esa es la cantidad de suelo público que el alcalde (¿Quién sino?) ha negado a vecinos de Rei en Jaume para construir un ascensor en su finca.
El tema se agrava cuando se puede comprobar que en un pleno no muy lejano en el tiempo se aprobaba la concesión para el mismo fin a otros vecinos de la calle Valencia.
"Quién sino", ¿por qué esta distinción?. Los vecinos se quejaban de ser ciudadanos de tercera, olvidados, reclamaban poder votar también el diseño de la nueva avenida como otros vecinos ya han podido hacer, poder ser informados y atendidos, sienten que este ayuntameinto nos les quiere.
Todas estas quejas pudieron ser escuchadas y leídas (nos repartieron su periódico vecinal) de primera mano por casi toda la oposición ampliamente representada en la reunión, he dicho casi porque no recuerdo haber visto a nadie de IU, así que si hubo alguien por favor que me perdonen y corrijan.
Asistieron miembros (por orden alfabético) del BLOC, Ciudadanos por Alboraya (no sé cuál sería su acrónimo ¿CA?), CV, ER, PSOE, UV

Más imágenes del evento, que tuvo que ser celebrado en la calle por no disponer de local la asociación, como ya he contado antes, y en el pasaje, ya que en el parque fueron desalojados en anterior ocasión, y como el pasaje era privado (y por eso no lo arreglan ni limpian ni cuidan, aunque es zona de servidumbre para el uso de los alborayenses) no corrían peligro de ser desalojados de nuevo:


No hay comentarios: