Vistas de página en total

martes, abril 24, 2007

Publicidad institucional

Ayer, lunes 23 de abril, recibí en casa una nueva remesa de publicidad institucional, esta vez, de lo seguros que estamos en Alboraia, de las medidas e inversiones que lo han hecho posible (aún recuerdo el apunte de prensa del otro día "Los policías piden al alcalde que no les utilice con fines políticos"). Me alegro de estar tan bien atendida.

Sólo os pido que si vosotros recibisteis también esta publicidad ayer me lo contéis aquí, a modo de denuncia, para hacer saber algunos que no todo vale, ya sabéis que estamos en un periodo especial en el que ya no se puede hacer publicidad institucional, y no se deberían recibir estas cosas en casa. Ppero ya vemos el respeto a las normas que tienen algunos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Contestación de Amics:

Pues la verdad es que tiene su parte de razón. Recibimos publicidad de un tal Periodic Independet.?.........del PP, del PSOE, y la mejor de todas la ultima de CCiudadanos por Alboraya.
Creo que debería ponerles una nota en su Blog , haciéndoles este comentario a fin de que se enteren de esto, pues de todos ,solo, la de CCiudadanos es la que se salta a la “torera” las normas.
Indíqueles que el voto no se puede solicitar hasta Mayo.
Así para que vea. Tiene razón: Que poco respeto a las normas tienen algunos.

AMICS de ALBORAYA




PD.- Nos congratula que se considere bien atendida, pues nosotros somos de los que nos encanta ver Policía Municipal por nuestras calles: En bici, andando o en patinete, de uno en uno , de dos en dos, o de tres en fondo. Nos da igual, pero cuanto mas ,mejor.

Anónimo dijo...

Hola, el escrito anterior de los "AMICS" supongo que vendrá de las oficinas municipales AMIC, ¿o es una coincidencia?...que poca imaginación.
La policia hace lo mismo que antes, atender los servicios, los vehiculos siempre aparcados y las motos averiadas, o no se usan porque el tiempo es malo, no lo se.
Ellos sabran porqué motivo se quejan, o también trabajan para algún grupo político (¿pero todo el colectivo?, mos extraña).
Muy bien AMICS enhorabuena, realizais un trabajo muy digno, a tal señor tal honor.
¿QSN?

Anónimo dijo...

vaya, vaya, "el AMIC" está susceptible (ni siquiera creo que sea plural)

Fdo: otro amic sin cortes (liberales) ni fines (lucrativos) ni afanes (o sea en singular real)

PD: yo también he recibido la publicidad esa en mi buzón hoy mismo.

Anónimo dijo...

A mi me parece

Anónimo dijo...

La noticia aparecida en prensa es la consecuencia de las relaciones o nulas relaciones existentes entre la Corporación y la Policía Local.
La Corporación tiene unos objetivos políticos que buscan como no en ofrecer más seguridad a los ciudadanos y como no su consiguiente rédito electoral.
Hasta ahí de acuerdo. No obstante hay que hacerlo compatible. Lo que no se puede hacer es que prime el interés electoral siempre y se superponga al ejercicio de la labor policial. La policia se ajusta a diversas variables como pueden ser la ley, la seguridad de los agentes a la hora de trabajar etc... No entiende un colectivo policial porque se le tiene que decir con cuantos agentes se tiene que atender un accidente de tráfico con heridos, o bien en un caso de violencia doméstica (que los hay). Para ellos si es uno sólo el que lo atiende mejor, así el compañero (si lo tiene)tiene que hacer de bolardo para que se le vea.
Se les tiene que ver cuando se les tiene que ver porque eso crea una sensación de seguridad. Estoy de acuerdo. Pero cuando hay que trabajar, política a un lado y entra en juego el criterio profesional.